Galicia Calidade patrocina un evento gastro-musical en Madrid con Xoel López

En Galicia sabemos disfrutar de nuestro tiempo libre. Tanto, que hasta tenemos una palabra propia para referirnos a él cuando: el “lecer”. Ese tiempo de “Lecer”, de vivir y compartir, de disfrutar con amigos y siempre frente a una buena mesa, servirá de leit motiv para el evento gastro-musical que se celebrará el próximo miércoles 1 de junio 21:00H en la Sala Sol de Madrid.

Bajo la batuta musical de Xoel López, y con los chefs de la galardonada A Estación de Cambre a los fogones, “Lecer” cuenta con el patrocinio de Galicia Calidade, que además cumple 20 años como Sello Certificador. 

El evento contará con la participación de varios patrocinadores y colaboradores, como: Estrella Galicia, Coren, Avícola Tratante, Feiraco, Torre de Nuñez, A Rosaleira, Gallego Pereira, Luis Escuris, Pazo de Vilane, Puerto de Celeiro, Patatas Conde, Mariscos Linamar, Quesería Casleiras, Quesos Feijoo y Aguardiente. Todos ellos proveerán los ingredientes con los que Xoan Crujeiras y Beatriz Sotelo, chefs de A Estación de Cambre, contruirán el menú al que pondrá ritmo la voz de Xoel López.