Buscar/Hemeroteca

martes, 24 de mayo de 2016

Éxito en las jornadas de puertas abiertas de la Ruta do Viño Rías Baixas

La Ruta do Viño Rías Baixas clausuró las V Xornadas de Portas Abertas con un gran éxito de convocatoria. Cientos de personas participaron en las actividades ofertadas tanto desde la propia asociación sin ánimo de lucro como en las visitas guiadas e iniciativas propuestas por parte de los socios.

“Hemos constatado mayor número de asistentes con respecto al año pasado. Lo que más nos ha llamado la atención ha sido el perfil de visitante tan amplio con el que contamos, desde personas mayores hasta parejas jóvenes o grupos de estudiantes”, indicó la gerente de la Ruta do Viño Rías Baixas, Lorena Varela. Destacó también el incremento en el “número de grupos grandes, de entre 15 y 20 personas, principalmente, que se han animado a participar en los recorridos guiados por varias de nuestras bodegas asociadas”.

Además, se ha registrado un aumento en las cifras de visitantes extranjeros. “En los Buses del Vino y en los monólogos hemos contado con grupos de polacos, italianos, portugueses, además de personas de otras comunidades autónomas que decidieron complementar sus vacaciones en la zona con nuestra oferta enoturística”, detalla Lorena Varela. 



No hay comentarios: