Club Vitaminas

Frutas Nieves y el Real Club Celta de Vigo se han unido para promover hábitos de vida saludables entre alumnos de centros educativos de la provincia de Pontevedra a través del Club Vitaminas, una iniciativa puesta en marcha en 2010 por la empresa para concienciar de la importancia de establecer pautas de alimentación equilibradas y practicar actividad física desde la infancia. 

Una de las acciones que se han llevado a cabo en el marco de este programa educativo es un clinic, con los jugadores del Celta Jonathan Castro y Sergio Álvarez, que han practicado diferentes deportes con los niños, les han firmado autógrafos y han participado en una merienda saludable con productos naturales de Frutas Nieves.

El clinic ha tenido lugar en el C.E.P. da Cruz (Nigrán) como premio a Irea Pérez, ganadora de un concurso de dibujo infantil convocado en este curso escolar por Frutas Nieves y el Celta de Vigo, en el que los niños debían plasmar la importancia de una correcta alimentación y de practicar ejercicio.