Vinigalicia presenta en Alimentaria la nueva línea de embotellado de Vinos Espumosos

Vinigalicia Familia Bodeguera es una de las firmas vinícolas gallegas qu participa en Alimentaria, una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector a la que "no podíamos faltar", subrayan desde la empresa chantadina.

"Creemos que Alimentaria puede convertirse en nuestro punto de encuentro, un lugar interesante para mostrarte las novedades y proyectos que llegarán durante el 2016. Y por supuesto, la excusa para continuar reforzando nuestros lazos con todos aquellos que cada día nos ayudáis a crecer un poco más", precisa Juan Luis Méndez, director de Vía Romana.

Durante estos intensos 4 días, compartirá con los asistentes a la feria barcelonesa alguno de sus nuevos proyectos, especialmente el desarrollo de la gama de vinos dentro de las 5 Denominaciones de Origen Gallegas y presentará la nueva línea de embotellado de Vinos Espumosos, que siendo una de las más avanzadas de España, servirá a Vinigalicia Familia Bodeguera para trabajar en un proyecto puntero que liderará su estrategia de cara a los próximos años.