V edición del Concurso "Bai de Tapas" de Baiona

La V edición del Concurso gastronómico “Bai de Tapas” comenzará el próximo 28 de abril con 28 establecimientos participantes de Baiona y Sabarís.

Durante 25 días ofrecerán 58 tapas diferentes a un precio de 2 € o 3’50 €, si se combina con uno de los vinos que patrocinan el concurso: Albariño Albanta (D.O. Rías Baixas), Mencía Vía Imperial (Ribeira Sacra) y el Rioja Solar de Becquer, que pertenecen a las Bodegas HGA, Escudero y al distribuidor Disgobe Selección de Vinos.

Los locales participantes son los siguientes: A Trastenda, Acuarela, Atajo Cervecería, Bar Élysées; Bar Kchote, Bay One, Bibendum, Bocatería Baioca, Café Cerchas, Cafetería Anunciada, Cafetería Monterrey, Cervecería Rústico, Estación Marítima, Helados Gamela, La Boquería, La Crep, La Micro, La Paleta del Pintor, Liceo Marítimo de Baiona, Mesón Casa Soto, Mesón Jamonería Fidalgo, Novos Aires, Recuncho Mariñeiro, Restaurante Balneario, Restaurante El Túnel, San Xoán Bodega, Taberna A de Sabas y Taberna Mendoza.

Bai de Tapas está organizado por la Concejalía de Turismo de Baiona, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (Aceba), y patrocinado por Bodegas HGA, Bodegas Escudero y el distribuidor Disgobe Selección de Vinos.