Uniclá de Feiraco, premio a la excelencia

Únicla suma un nuevo reconocimiento en la categoría semidesnatada sin lactosa. Se trata del Premio a la ‘Excelencia’ del International Taste Award 2016,b reconocimiento anual que ya distinguió el pasado año a Únicla como “lableche de mejor sabor”. Convocado por el International Taste & Qualityb Institute y considerado como la “Guía Michelín” de los productos alimenticios, es una de las más prestigiosas menciones en el sector.

El director general Feiraco, José Luis Antuña, recogió de manos del representante para España del International Taste & Quality Institute, Ricard Carbonell, el premio en el stand institucional que la Consellería de Medio Rural tiene en la 21 Feria Alimentaria, que se está celebrando estos días en Barcelona.
Únicla, leche premium.

Únicla es una leche 100% natural, única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor. La alimentación y el cuidado esmerado de nuestras vacas, en entornos tranquilos y saludables, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único, reconocido por el International Taste Award.