Unha árbore, unha historia con Vegalsa-Eroski

La compañía gallega de distribución alimentaria promueve una plantación de árboles en las inmediaciones de su supermercado Eroski Center en la localidad coruñesa de Betanzos. Clientes, trabajadores del grupo y sus hijos, en colaboración con los alumnos del CEIP Francisco Vales Villamarín, serán los encargados de la reforestación

El centro escolar participa en el concurso literario ‘Unha árbore, unha historia’, iniciativa que convoca la empresa para concienciar a los más jóvenes en la creación de un entorno sostenible.

La plantación y entrega de premios del concurso literario tendrán lugar el próximo sábado, 30 de Abril, a las 11:00 horas, en el Eroski Center de Betanzos (Avenida Juan García Naveira S/N, esquina Francisco Aguiar).

Nuevo Familia de Vigo
Por otra parte, El Mercado del Progreso de Vigo cuenta en sus instalaciones con un nuevo establecimiento comercial bajo la enseña Familia. La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa‐Eroski ha abierto las puertas de su nuevo supermercado, el octavo de esta enseña que el grupo de distribución posee en la ciudad viguesa.

Da empleo a 26 trabadores en este nuevo establecimiento, que cuenta con una sala de ventas de 930 metros cuadrados, y que supone una versión de más de más de 1,2 millones de euros.El supermercado tiene mostrador de carnicería, pescadería y charcutería con atención personalizada