Buscar/Hemeroteca

miércoles, 27 de abril de 2016

Termatalia 2016 se presenta en México

El stand del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza en el Tianguis Turístico de México acogió esta mañana la presentación oficial de Termatalia 2016 en este país, sede de la próxima edición. Este acto contó con la presencia de los directivos de la feria, de representantes institucionales del Estado de Coahuila y de destacados profesionales del sector. 

El Tianguis Turístico, que se celebra hasta este jueves en Guadalajara - Jalisco, es la cita turística más importante del año en México, ya que reúne a sus 32 estados. Termatalia ha aprovechado la presencia en esta cita de los principales agentes turísticos del país para dar a conocer los detalles de la próxima edición que se celebrará en Arteaga/Saltillo, Estado de Coahuila, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre de 2016 bajo el lema “Naturalmente Saludable”.

Esta presentación estuvo organizada por la Secretaria de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Gobierno de Coahuila, lo que viene a demostrar la firme apuesta de este Estado por convertir a Termatalia 2016 en una de sus citas turísticas más importantes del año que contribuirá a posicionarlo como destino de salud de primer nivel, tanto dentro del propio México como entre el mercado estadounidense y latinoamericano.

Termatalia México 2016 reforzará a nivel internacional el liderazgo de este país en el sector del turismo de salud en América Latina y Caribe y consolidará a la feria como el principal centro de negocios internacional del sector y supondrá nuevas oportunidades para las empresas de España y México, así como de los demás países participantes que se esperan que superen los 25. 

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar volverá a convertirse en un foro de cooperación público-privada en el que se establecerán sinergias entre los distintos campos vinculados a la salud y el bienestar: balnearios, spas, clínicas, hospitales, etc. También se promocionará a Galicia de un modo especial como primera comunidad líder en termalismo en España y se posicionará a Ourense como Capital Termal.



No hay comentarios: