Rías Baixas campa en Alimentaria con 32 bodegas y 90 marcas

El Consejo Regulador de la D.O. Rías Baixas vuelve a participar estos días en una nueva edición de la Feria Alimentaria 2016 que se prolongará hasta el 28 de abril en la Fira de Barcelona. Los vinos de Rías Baixas están representados por 32 bodegas con más de 90 marcas. 

Rías Baixas se promociona por sexto año consecutivoen esta imprescindible cita internacional. Su espacio se encuentra dentro del pabellón de Intervin (Pabellón 3 en Gran Vía Fira de Barcelona), en el área expositiva destinada a Galicia. La isla con la que cuenta este Consejo Regulador está dividida en 17 puestos individualizados para cada una de las bodegas, mientras que las 15 restantes participan con sus propios stands o a través de sus distribuidores. Además, el espacio de la D.O. Rías Baixas dispone de una zona común donde se proporciona información a los visitantes sobre la D.O. Rías Baixas. 

La vigésimo primera edición de Alimentaria, feria bienal, que ya cumple cuatro décadas, se ha calificado como la más internacional, innovadora y gastronómica. Concretamente, el salón Intervin se afianza con 15.000 m2 y 800 empresas representadas.