Recetas con huevos camperos y mermeladas caseras con Pazo de Vilane y Canal Cocina

Pazo de Vilane y Canal Cocina han llegado a u  acuerdo para difundir el uso culinario del huevo campero y las mermeladas artesanales de frambuesa, arándano y tomate agridulce, que elabora la esta empresa familiar que cuenta con el sello Galicia Calidade.

Según el acuerdo, Pazo de Vilane distribuirá de manera gratuita las mejores recetas de Canal Cocina en sus cajas de huevo campero. Las recetas, que serán coleccionables, podrán clasificarse en la propia caja.

Además, durante 2016 se desarrollarán concursos de recetas premiados con una visita al Pazo de Vilane, se editará un libro con las mejores recetas de huevo que participen en los concursos para celebrar de forma conjunta el Día Internacional del Huevo, y se otorgará un premio de 1.000 euros en la campaña El huevo de oro.

La directora de Marketing y Comunicación de Pazo de Vilane, Piedad Varela-Portas explicó que el acuerdo significa la unión de una “empresa, pionera en la producción de huevo campero en España, que elabora productos artesanales, sanos y respetuosos con el medio ambiente, con Canal Cocina, un medio de comunicación que llega a miles de personas interesadas en comer productos de calidad e innovar en las preparaciones”.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con Pazo de Vilane, una marca sinónimo indiscutible de calidad, con productos que se distinguen por su excelente sabor y que fomenta la innovación y la diferenciación”, afirma Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina.