Buscar/Hemeroteca

jueves, 14 de abril de 2016

Premio Diamante al Cuatro Pasos Black

Cuatro Pasos Black, vino top de la gama Cuatro Pasos elaborado por la bodega homónima de la D.O. Bierzo perteneciente al grupo Martín Códax, ha sido avalado por la crítica. En esta ocasión, ha sido el jurado de los premios Vino y Mujer, organizados por Alamesa, el que premió a este mencía fermentado en barrica con la distinción Diamante. 

Un premio que viene a respaldar la calidad de Cuatro Pasos Black, al igual que ya han hecho gran parte de las guías más prestigiosas de vinos nacionales, como la Guía de la Semana Vitivinícola que le otorgó 93 puntos, o los 92 de la Peñín y los 90 de la Gourmets.

En esta última edición, los Premios Vino y Mujer han contado con la participación de un total de 200 vinos, procedentes de más de 20 denominaciones de origen españolas y 6 países. Los vinos presentados cumplen todos con uno de los requisitos de este certamen: ser producidos por bodegas donde la mujer tiene un protagonismo en las áreas de dirección o administración, comercial o marketing y enología. Una condición que convierte a la competición en la única en el mundo que valora el trabajo de la mujer en el sector vinícola. 

No hay comentarios: