Buscar/Hemeroteca

viernes, 29 de abril de 2016

La Val exporta el 70% de su producción

La Val en Alimentaria
Durante 2015 Bodegas La Val ha apostado por la consolidación de sus mercados exteriores alcanzando un ligero aumento de sus exportaciones, que superan ya el 70% de la producción. Actualmente, la bodega está presente en más de 20 países de todo el mundo y en el último año, Brasil se ha incorporado como uno de los nuevos destinos de los vinos de Bodegas La Val. Destaca además una importante subida de México, Puerto Rico y Japón. Reino Unido, Estados Unidos, Suecia y Alemania siguen siendo los principales mercados acaparando el 90% de las exportaciones. 

La producción se ha mantenido durante el pasado ejercicio en torno a las 500.000 botellas y la facturación de Bodegas La Val se sitúa en los 1,8 millones de euros, una cifra que se ha mantenido gracias a la puesta en valor de los vinos y a través de una rigurosa selección de los mercados. 

Bodegas La Val cuenta con una plantilla fija de 13 personas que llega a multiplicarse casi por diez durante los días de la vendimia en el mes de septiembre. Además, La Val es una de las pocas empresas del sector que cuenta con la Certificación British Retail Consortium (BRC) de Seguridad Alimentaria, una de las acreditaciones más importantes de la industria.

No hay comentarios: