Dieciocho bodegas de O Ribeiro en Alimentaria

Felicísimo Pereira y Cristina Alcala
Dieciocho bodegas de la D.O. Ribeiro participan en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2016, de Barcelona, certamen dirigido exclusivamente a prescriptores, medios de comunicación y críticos del mundo de la alimentación y bebidas. Allí se encuentran el presidente y la gerente del Consejo Regulador, Felicísimo Pereira y Cristina Alcalá.

El C.R.D.O. Ribeiro dispone de un stand propio en la feria (Pab 3 – Intervín – Stand E 556) en el que están de manera presencial las bodegas Viña Costeira, Casal de Armán, Pazo Casanova, Alanís, Antonio Montero, Viña da Cal, Terra do Castelo, Eduardo Peña, Coto de Gomariz, Eloi Lorenzo, xManuel Rojo, Mauro Estévez, Quinta do Rebolo, Pousadoiro, Val de Souto, Nairoa, Ramón do Casar y Viña Mein. 

Presentan al público visitante más de 50 referencias de vinos entre blancos, tintos y tostados. Este contexto constituye una importante oportunidad de promoción y de expansión para las bodegas del Ribeiro que, como en anteriores ediciones, participan como expositoras en el pabellón dedicado exclusivamente al vino, Intervín.