Cata entre amigos en A Coruña

Las ‘Catas entre Amigos’ de la Ruta do Viño Rías Baixas llegaron a la ciudad de A Coruña registrando un lleno total. Una treintena de personas asistieron a la sesión celebrada en la Taberna O’Secreto, quedando incluso varias en lista de espera.

El sumiller Nacho Costoya fue el encargado de dirigir la degustación que estuvo protagonizada por cuatro vinos Albariño Rías Baixas elaborados en otras tantas subzonas (O Rosal, Condado do Tea, Val do Salnés y Ribeira do Ulla). 

La Cata entre Amigos de A Coruña se complementó con una degustación de conservas proporcionadas por la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados (ANFACO-CECOPESCA). 

Las ‘Catas entre Amigos’ están incluidas en la programación especial con motivo de la celebración del 20 aniversario de la creación de esta asociación sin ánimo de lucro. La última cita se desarrollará el próximo viernes 6 de mayo a las 20.00 horas en el Club Financiero de Vigo. Las reservas se deben realizar a través de los teléfonos 986 091 088 ó 687 523 230, o enviando un e-mail a info@rutadelvinoriasbaixas.com.