Carlos Moro presenta sus Vinos de Finca

Bodega Carlos Moro presenta sus Vinos de Finca, una colección limitada de tres referencias que engloban lo mejor de esta firma en las Denominaciones de Origen Rueda (Finca Las Marcas), Toro (Finca Valdehierro) y Cigales (Finca Valmediano). 

A la espera de la llegada al mercado de la primera añada de los vinos elaborados en la Bodega Carlos Moro en San Vicente de la Sonsierra (Rioja), cuya comercialización comenzará a mediados de 2017, la colección Carlos Moro Vinos de Finca lanza una primera selección de los mejores pagos y las mejores barricas en tres de las Denominaciones de Origen más importantes del país. 

De este modo, la colección Carlos Moro Vinos de Finca aterriza en el mercado gracias a la ultra selección en el viñedo desarrollada por el equipo enológico de la bodega, y el cuidado y mimo mostrado para crear una colección que en su totalidad no supera las 30.000 botellas. 

Carlos Moro Vinos de Finca se compone, por tanto, de tres vinos diferentes que reflejan el compromiso con la búsqueda de la excelencia enológica y pasión por el terruño, expresados en sus vinos “Carlos Moro Finca Las Marcas” (DO Rueda), “Carlos Moro Finca Valdehierro” (DO Cigales) y “Carlos Moro Finca Valmediano” (DO Toro). Una selección que sirve, al mismo tiempo, como punto de partida para el futuro abanico vitivinícola que incluirá los vinos de la Bodega Carlos Moro en la DOCa Rioja, y que se completa desde ahora con Rento, el vino de autor elaborado por Carlos Moro en el corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero.