Candelas presenta a línea de cafés Sublime

Cafés Candelas acaba de presentar en el Salón de Gourmets la nueva imagen de la línea de cafés Sublime, que ha sido creada por el diseñador de moda David Delfín. Esta nueva imagen se ha aplicado en las tolvas de café y la vajilla de Sublime, elementos que se distribuirán entre los establecimientos hosteleros que consumen esta variedad de café.

Con este proyecto Cafés Candelas ha querido apostar por una imagen moderna, actual y vinculada a un diseñador de prestigio internacional, como es David Delfín, para su línea de cafés premium.

Sublime es un blend que recupera el espíritu de la tradición del auténtico tueste italiano y el origen 100% arábica. Esta gama, disponible en las variedades de natural y descafeinado, es para Candelas el culmen de la gama premium, la máxima expresión del café, un blend puro diseñado para satisfacer el placer por el placer.

Sublime es una variedad que contiene los mejores granos seleccionados de café 100% arábiga. De cuerpo elevado, aroma intenso, acidez media-alta y persistente en boca.