Bus, humor y vino en Rías Baixas

La Ruta do Viño Rías Baixas celebrará las V Jornadas de Puertas Abiertas, que se desarrollarán los próximos días 21 y 22 de mayo, con una destacada novedad. A los tradicionales buses del vino se unirán, en esta ocasión, las Rutas con Humor, en las que los espectáculos de dos reconocidos monologuistas serán la principal atracción.

Las Rutas con Humor se desarrollarán tanto el sábado 21 como el domingo 22 de mayo y contarán con la presencia de Rober Bodegas y Cándido Pazó, respectivamente. La primera de las sesiones se desarrollará en las instalaciones de la Bodega Pazo de Rubianes, localizada en Vilagarcía de Arousa, en la subzona de Val do Salnés, a partir de las 20.00 horas. La jornada dominical llevará el humor de Cándido Pazó a Condado do Tea, donde su actuación se podrá ver en el Castillo de Salvaterra do Miño a las 19.00 horas.

Ambas sesiones son de carácter totalmente gratuito, si bien hay que reservar plaza. Cada una de las actuaciones cuenta con un aforo de 80 personas. Todos los tickets estarán numerados y los asistentes deberán formalizar sus reservas llamando a la Ruta. Así, los interesados deberán ponerse en contacto con la entidad a través de los teléfonos 986 091 088 ó 687 523 230 o enviando un e-mail a info@rutadelvinoriasbaixas.com. Una vez confirmada la asistencia, se enviarán las entradas numeradas con su nombre y apellidos, que deberán presentar el día de la actuación junto con un documento identificativo.