Buscar/Hemeroteca

domingo, 1 de mayo de 2016

Aguas de Mondariz se alza con el segundo Diamond Taste Award

Dentro del marco de actividades de la feria Alimentaria, Aguas de Mondariz reafirmó el título de la mejor agua mineral sin gas del mundo, tras conseguir el segundo Diamond Taste Award que otorga el prestigioso Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi) de Bruselas. 

El agua mineral natural sin gas de Mondariz logró el año pasado el Diamond Taste Award, el máximo reconocimiento que otorga el ITQi, tras conseguir durante 7 años consecutivos la máxima puntuación del Superior Taste Award. Con este segundo Diamond, Mondariz revalida el título de “Mejor agua del mundo” y además se convierte en la única marca del mundo que ha conseguido dos títulos de esta categoría.

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi) de Bruselas es una organización independiente formada por destacados chefs y sumilleres de distintos países que fue creada para analizar, juzgar y promover los mejores alimentos y bebidas de todo el mundo. Con este objetivo se crearon los Premios al Sabor Superior
(Superior Taste Award), que tienen como finalidad distinguir los mejores sabores y los productos más excelentes.

No hay comentarios: