Nuevo Eroski City en Lourenzá

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski cuenta con un nuevo establecimiento franquiciado de su enseña Eroski City en la localidad lucense de Lourenzá. El nuevo supermercado da empleo directo a cinco trabajadores y ha supuesto una inversión de más de 200.000 euros.

El local, emplazado en la Travesía da Mariña esquina con Fernández del Riego, dispone de una superficie total de 325 m2 de sala de ventas en la que se comercializa más de 5.000 referencias y dispone además de secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería, todas ellas con venta asistida.

La red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta con 60 establecimientos, de los cuales 34 están agrupados bajo la enseña Eroski City y otros 26 son supermercados Aliprox.

La franquicia Eroski City es una oportunidad para nuevos emprendedores que quieren abrirse camino en el sector, así como para aquellas empresarios que gestionan tiendas de alimentación y que tienen en nuestro modelo de franquicia una oportunidad para mejorar y modernizar su negocio, contando en todo momento con apoyo y asesoramiento del grupo Vegalsa-Eroski.