Nuevas tartaletas de Ibepan

Ibepan, comercializadora de panes y dulces de alta gama para hostelería, tiene entre sus puntos fuertes una amplia y variada gama de productos especialmente pensados para el sector del catering.

Este año, sigue apostando por este segmento incorporando nuevas y deliciosas referencias como las Tartaletas de trigo, elaboradas con una fórmula que las hace muy resistentes a la humedad, y que les permite también la congelación sin perder sus características. 

Las nuevas tartaletas tienen diferentes formatos: redonda, de 4 cm. de diámetro y 5 gr. de peso; lágrimas, de 5,5cm de largo y 6 gr.; y las ovaladas, de 7 cm de longitud y 8 gr. de peso. De esta forma, el hostelero puede imaginar diferentes presentaciones, rellenándolas con ingredientes dulces o salados, calientes o fríos, y con la tranquilidad que mantendrán durante horas sus cualidades organolépticas así como su textura suave y ligeramente crujiente (similar al de una galleta). 

Este producto de Ibepan se añaden a una gama en las que se mantienen las exitosas Tartaletas de Trigo Fritas de 2 cm de diámetro y 2,5 gr. de peso, unas tartaletas muy finas y crujientes, ideales para canapés.