La Naviera Mar de Ons estrena la temporada con un sorteo para viajar a las Islas Cíes

Naviera Mar de Ons es la principal empresa de Galicia de transporte de pasajeros por vía marítima. Con más de 18 años de experiencia, Mar de Ons ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado y ha logrado convertirse en una empresa competitiva que lidera el sector de transporte marítimo de pasajeros en las Rías Gallegas.

Para inaugurar la temporada sortean dos billetes para viajar a las ‎Islas Cíes‬ en ‎Semana Santa, del 19 al 27 de marzo desde los puertos de ‎Vigo‬ y ‎Cangas‬, o del 24 al 27 de marzo desde ‎Baiona‬).

Para participar, sólo hay que comentar en su página de facebook (www.facebook.com/MardeOns) si viajarías con ellos o se lo regalarías a alguien. 

La actividad de Mar de Ons comienza en el año 1993 realizando viajes regulares de temporada a las Islas de Ons desde los puertos de Marín, Sanxenxo y Portonovo. En 1.998 asume la totalidad del Transporte de Pasajeros en la Ría de Vigo incluyendo también los viajes a las Islas Cíes desde las localidades de Vigo, Cangas y Baiona.

En estos 18 años la compañía ha apostado por la excelencia en el servicio y las inversiones han sido constantes para alcanzar este objetivo.