La compañía cárnica Sadepor se suma a las empresas con certificado Galicia Calidade

El gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro, y el delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Diego Calvo, entregaron el certificado de uso de la marca de garantía Galicia Calidade, dependiente de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, a la empresa cárnica Sadepor.

Con este reconocimiento, la compañía puede incluir en su etiquetado el sello para los productos de carne de cerdo criado en Galicia y para el chorizo Sadepor, elaborado a partir de carnes de cerdos criados en la comunidad autónoma. El sello, con validez para los próximos tres años, permitirá a Sadepor incluir el distintivo en los etiquetados de los productos certificados, así como en las diferentes acciones para su promoción. 

Alfonso Cabaleiro elogió la apuesta por la calidad de esta empresa, lo que le permite competir con ventajas en los mercados nacionales e internacionales. También destacó el esfuerzo que hacen las empresas certificadas por Galicia Calidade para ofrecer los mejores productos y servicios a los consumidores, lo que contribuye a fortalecer la economía gallega. Según dijo, "transmiten en el exterior una manera diferente de trabajar en Galicia, el compromiso con el esfuerzo y la apuesta por la innovación".

Por su parte, el delegado territorial de la Xunta en A Coruña destacó el espíritu de esta empresa familiar y se mostró orgulloso de que los herederos del fundador de Sadepor estén “empeñados en decirle a todo el mundo lo bueno que es el producto de nuestra tierra”. “Galicia necesita empresas como la vuestra”, afirmó Diego Calvo.