Candelas presenta la nueva imagen de cafés Sublime

Cafés Candelas presentará el próximo lunes 4 de abril la nueva imagen de la línea de cafés Sublime, que ha sido creada por el diseñador de moda David Delfín. La presentación tendrá lugar en el stand que Candelas montará en el Salón de Gourmets, que se celebra del 4 al 7 de abril en IFEMA, Madrid. 

La nueva imagen creada por David Delfín se ha aplicado en las tolvas de café y en la vajilla de Sublime, elementos que se distribuirán entre los establecimientos hosteleros que consumen esta variedad de café.

Con este proyecto Cafés Candelas ha querido apostar por una imagen moderna, actual y vinculada a un diseñador de prestigio internacional, como es David Delfín, para su línea de cafés premium.

Un diseño exclusivo realizado por el prestigioso diseñador de moda David Delfín que aporta presencia y distinción a la gama. La imagen, moderna y actual, es un ejercicio de creatividad que posiciona a Sublime como referente internacional en el diseño y convierte a los elementos de la marca y al propio café en objetos de deseo.

La presentación tendrá lugar a las 16,30 horas en el stand de Cafés Candelas y contará con la presencia del diseñador, David Delfín. Al final de la presentación tendrá lugar una degustación de café Sublime para todas las personas que se acerquen al stand.