Turismo de Galicia en el 'Salon des Vacances' de Bruselas

Como en años anteriores Turismo de Galicia participará en el Salon des Vacances de la capital belga , que celebra entre los días 4 y 8 de febrero su 58 edición como uno de los certámenes turísticos más importantes del norte de Europa

Así, el recinto ferial Brussels Expo acoge el stand de Turespaña donde Turismo de Galicia promoverá la oferta turística de la comunidad. Los visitantes de este certamen en el espacio gallego suelen ser viajeros que planifican y organizan individualmente sus vacaciones, programando estadías de entre siete y quince días.

Los establecimientos hoteleros de Galicia incrementaron sus procedentes de los Países Bajos se incrementó en el 2015 en un 30% la cifra de viajeros alojados y en un 21% el nivel de pernoctas hoteleras de 2014.

Con algo más de 31.000 viajeros y cerca de 49.000 pernoctas, este mercado representa el 2,7% del total internacional en 2015.

La estadía media de los viajeros de Países Bajos se sitúa en 1,56 noches de media dentro de los hoteles y pensiones de la comunidad.