Mahou premia la fidelidad de hosteleros y consumidores

Dos Citroën C4 Picasso fabricados en la planta de Vigo de PSA Peugeot Citroën han sido los premios recibidos por los dos ganadores de la promoción que Mahou ha realizado entre consumidores y hosteleros de Galicia.

Simón Martínez, de O fogar dos Martínez de Pontevedra ha sido el hostelero ganador del vehículo mientras que Daniel Seoane, de Vilagarcía de Arousa ha recibido el C4 Picasso sorteado entre los consumidores.

Los premiados han recibido los vehículos producidos en Vigo de la mano de Bryan Kaulback, Director Regional de Hostelería y de Hugo Pérez, Brand Manager de Mahou en Galicia con la presencia de Pedro Hortas Ventura, Director de Comunicación del Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën y Mª José Táboas, Relaciones Externas de la planta.

Durante los meses de noviembre y diciembre Mahou desarrolló, en el canal de hostelería de Galicia, una promoción en la que se registraron más de 80.000 participaciones y en la que se entregaron más de 17.000 premios directos entre tablets, televisores, entradas de cine y escapadas, entre otros muchos regalos.

Una promoción por la que cada consumidor de Mahou Cinco Estrellas y Mahou Sin recibía una tarjeta “rasca y gana” e introduciendo el pincode en la web de la promoción podía conseguir un premio en el momento y además entraba en el sorteo de un Citroën C4 Picasso. De forma paralela además, los hosteleros participantes entraban en el sorteo de otro Citroën C4 Picasso.