La Pintxoteca elabora la Mejor Tapa de Saborea Vigo con Mahou

Crujiente de arroz con atún rojo macerado en soja, crujiente de grelos y salsa de jengibre, la tapa elaborada por La Pintxoteca (c/ Sombrereiros) ha sido elegida por los consumidores como la “Mejor Tapa” de Saborea Vigo con Mahou. Una ruta de la tapa dirigida a todos los establecimientos de la ciudad con el objetivo de difundir la calidad y variedad de la oferta gastronómica local que tuvo lugar este fin de semana.

Las más de 1.300 votaciones dieron como ganador al Socarrat de Atún Rojo que consiguió una puntuación media de 3,20 sobre 5. En segundo lugar quedó el Burrito Alemán de La Comedia con 3,16, seguido de la Nube de Parmesano de Pepe Mantequilla con una valoración media de 3,14.

La Ruta de la Tapa es una acción organizada en colaboración con la Federación Española de Hostelería con la que Mahou pretende potenciar la gastronomía, un aspecto clave en Galicia, involucrándose con la hostelería local, complementando su oferta y aportando valor en términos de calidad, experiencia y notoriedad.