Cuatro Pasos para sentirse como un oso

Con motivo del Día International para la protección de los Osos del Mundo, Bodegas Cuatro Pasos organizará en sus instalaciones una cata maridaje muy especial en la que el público pueda sentirse por un rato como auténticos osos pardos. 
El evento, se celebrará el próximo domingo 21 de febrero en dos turnos de mañana y tarde con aforo para 14 personas cada uno de ellos. Los asistentes podrán disfrutar de una visita por las instalaciones de la bodega y de un maridaje de sus cuatro vinos comentados por personal del equipo enológico y maridados con platos elaborados en base a los productos propios de la alimentación de un oso pardo.

Cada cata maridaje durará aproximadamente dos horas y se desarrollará en 2 turnos. El primero será de 11.30 a 13.30 horas y el segundo, en horario de tarde, de 18.00 a 20.00 horas. 

Para participar es necesario contactar con la bodega en el teléfono 987548089 o bien en el correo Sheila.carballo@martincodax.com. La actividad tiene un coste de 5€ por persona y el plazo límite para inscribirse es el viernes 19 de febrero.