Cocido day en Barro el 27 y 28 de febrero

Barro acoge los días 27 y 28 de febrero un nuevo evento gastronómico, que en esta ocasión estará dedicado al cocido, coincidiendo este fin de semana con la celebración del Día Internacional del Cocido, #CocidoDay.

La Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" en colaboración con el Restaurante Portaliña, situado en el Lg. de Barbeita 6B, Portela, N-550 de Pontevedra-Santiago y el Restaurante BarosaGastro, situado en el Parque da Natureza de Barosa, Barro, han organizado durante el fin de semana del 27 y 28 de Febrero de 2016 las "IV Xornadas Gastronómicas do Cocido". Ambos locales hosteleros se sumarán a la iniciativa del #CocidoDay y tanto el primero como el segundo plato tendrán como elemento principal el cocido.

En las "xornadas gastronómicas" la composición del menú será cerrada y constará de un primer plato, un segundo plato, bebida, postre y café. El precio será cerrado con un coste de 14,90€ por persona. Debido a las características de los menús, será obligatoria la reserva de mesa en ambos locales hosteleros, no pudiéndose garantizar dicha degustación en caso de no hacerlo por cuestiones de stock. Los teléfonos donde realizar dichas reservas son: Rte. Portaliña.Portela 629.422983 y Rte. BarosaGastro.Barro 629.421299.