Buscar/Hemeroteca

viernes, 15 de enero de 2016

Vuelve la Noche Q

El próximo jueves, 21 de enero, coincidiendo con la celebración de Fitur, el Instituto para la Calidad Turística Española recupera la Noche Q, un encuentro que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de todos los que apuestan por la calidad en las empresas y organizaciones turísticas de nuestro país, y que no se celebraba desde 2010. Esa última edición congregó, en el Santiago Bernabéu, a más de 1.400 personas.

Este año la Noche Q se celebrará en el incomparable marco de la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid-Cibeles a las 20:30 horas. Durante el acto institucional se hará entrega de los Reconocimientos a los más de 400 empresas y organizaciones que han obtenido o renovado su certificación a lo largo de 2015 con la Q de Calidad Turística. 

También se entregarán los Premios Q de Calidad que anualmente otorga el ICTE a aquellas personas y entidades que apuestan por promover el turismo español de calidad. Este año han recaído en el tractorista Mariano López Baños, encargado del mantenimiento de las playas de San Javier (Murcia), por diseñar una impresión que permite encontrar a los bañistas, todas las mañanas, la Q en los arenales de su municipio; a Ikea Food, por la campaña de promoción de la marca Q que ha puesto en marcha tras obtener la certificación en sus establecimientos de la península; y a las revistas especializadas Agentravel, Hosteltur y Nexotur por su permanente apoyo en la difusión de la marca Q como emblema de la calidad percibida por el sector turístico español. 



No hay comentarios: