Un diccionario del vino que se puede compartir en todas las Webs del sector

A través de un código Iframe las Webs, Blogs y portales especializados en vino pueden incluir un “diccionario – traductor” online en los idiomas español e inglés, facilitando al usuario la comprensión de la terminología del vino empleada. 

Con el fin de promocionar la cultura del vino, se ha creado un práctico “diccionario – traductor” especializado en el sector del vino, en los idiomas español e inglés, que se puede implementar en el código .html de cualquier página Web, Blog o portal de internet. 

Gracias a esta iniciativa los visitantes de cualquier Web, Blog o portal de internet pueden in situ, - sin ser redireccionados a ningún sitio Web -, resolver su consulta relacionada con determinada palabra. 


Es un hecho claro y notorio que la terminología de la cata del vino entraña una gran dificultad para muchos consumidores. ¿Quién no se ha preguntado que significa que un vino sea persistente, tenga cuerpo, sea redondo o resulte seco…? 

El léxico empleado en el apasionante mundo del vino es tan complejo como seductor. Los términos que se emplean en la elaboración del vino como en el análisis sensorial del vino no es fácil de entender ni siquiera para tanta gente que trabaja en el sector del vino. 

Ante la dificultad de conocer el significado de amplio lenguaje del vino la plataforma Catadelvino.com ha creado un práctico, novedoso e intuitivo “diccionario – traductor” multilingüe que podrá implementarse en cualquier Web, Blog o portal, en un lugar visible, resolviendo de tal forma todas las dudas que suscite la terminología del vino a todo aquél que se interese por éste.