Tavasa contra la anorexia y la bulimia

Destilerías Tavasa, a través de su marca de bebidas Premium Platinvn, patrocina un Calendario Solidario en apoyo a la Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y la Bulimia (ADANER). La iniciativa, liderada por Vin Doré 24K, también ha contado con el apoyo de Lovely Lashes y Hervás&Archer.

Se trata de un Calendario Solidario que pretende romper con los estereotipos de una sociedad obsesionada con la talla y el aspecto físico, en detrimento de la propia salud, a través de unas fotografías sensuales y sofisticadas de modelos “curvy” que se enorgullecen de sus curvas. 

El Calendario ha contado con la participación desinteresada de modelos y profesionales reconocidos y los fondos recaudados con su venta, se destinarán íntegramente a las actividades de ADANER, entre las que se incluyen la atención a los enfermos con estos trastornos alimenticios y a sus familiares.

La gala de presentación del Calendario, que tuvo lugar en el Hotel Tryp Alameda de Madrid, contó con la presencia de Makoke, madrina de la asociación ADANER. En su intervención, la colaboradora de televisión declaró sentirse orgullosa de aportar su granito de arena a la lucha contra una de las pocas enfermedades mentales capaces de causar la muerte.