Vegalsa-Eroski, Solidaridad Ilimitada

Los clientes de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa‐Eroski han dado, una vez más, sobradas muestras de generosidad en las acciones solidarias activadas por la compañía durante los meses de noviembre y diciembre del pasado año para ayudar tanto a los refugiados sirios como a las personas con dolencias raras.

Gracias a sus aportaciones, adquiriendo las estrellas solidarias que Vegalsa‐Eroski puso a la venta al precio de un euro en 99 establecimientos de su enseña Eroski/Center en Galicia, la compañía recaudó 8.906 euros que irán destinados íntegramente a los objetivos solidarios de la Agencia de la ONU para los refugiados sirios, ACNUR.

Además, los clientes se sumaron también a la compra de bastones de caramelo para apoyar a las enfermedades raras. Disponibles en 50 establecimientos Familia de Galicia, Vegalsa‐Eroski recaudó gracias a la solidaridad de sus clientes 9.744 euros que se donarán para apoyar iniciativas de la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas.