Buscar/Hemeroteca

jueves, 21 de enero de 2016

Reconocimiento a Feiraco por su contribución a la RSE de Galicia

La cooperativa láctea Feiraco, que cuenta con el certificado de Galicia Calidade, ha sido galardonada con el primer premio de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Galicia, concedido por la Xunta por desarrollar una actividad social responsable.

El jurado concedió por unanimidad un total de 8 galardones y 2 menciones en las tres categorías y las respectivas modalidades de esta iniciativa de la Consellería de Economía, Empleo e Industria. En concreto, se incluyen tres categorías para galardonar a la pequeña, mediana y gran empresa y las modalidades de reconocimiento en el campo social, ambiental y económico.

En la categoría de pequeña empresa, en el campo social, resultó galardonada Metal Ferrol; en el campo ambiental, el premio es compartido para Encapsulantes de Valor Añadido y Generadores Europeos; y la mención en esta categoría es para Porto Muíños. Y en el ámbito económico resultó premiada Ambical Proyectos. 

Con respeto a la mediana empresa, en el ámbito social, el reconocimiento es para Feiraco, y en el campo económico para la Autoridad Portuaria de A Coruña. Por último, en la gran empresa resultó ganadora Gadisa, en el campo social; yConservas Calvo obtuvo el galardón en el ámbito ambiental y la mención en el económico.

No hay comentarios: