Buscar/Hemeroteca

martes, 26 de enero de 2016

Madrid para comérselo

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, y Madrid Fusión organizan una nueva edición de Gastrofestival Madrid que se celebra desde el pasado 23 de enero al 7 de febrero. Por séptimo año consecutivo, el interés por la gastronomía que genera el congreso internacional Madrid Fusión sale a la calle gracias a este festival. 

Bajo el lema Cómete Madrid, más de 300 bares y restaurantes repartidos por toda la ciudad participan enGastrofestival Madrid y participan en secciones habituales como Degustatapas, tapa más botellín de Mahou por 3 euros; Nuestras Barras Favoritas con un Rioja, tapa más vino de Rioja por 6 euros; y Cena con las Estrellas, una propuesta que trae a Madrid a grandes chefs internacionales para ejercer de maestros invitados en algunas de las cocinas con más renombre del momento.

Cine, arte, música, moda, teatro son algunas de las disciplinas que conjugadas con la cocina crearán nuevas experiencias para degustar y disfrutar uno de los atractivos más destacados de la ciudad. El patrocinio de Mahou, Zumosol y Tapas, la colaboración de Mastercard y Mercados de Madrid, la participación de JCDecaux y Deliveroo, y de ELLE como medio asociado han permitido desarrollar una de las programaciones más ambiciosas hasta el momento. 


No hay comentarios: