Buscar/Hemeroteca

miércoles, 20 de enero de 2016

HOREQ 2016 contará con la presencia de más de 200 empresas y marcas

HOREQ, Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico, refuerza su posicionamiento vinculándose con la industria turística y celebra su octava edición, organizada por IFEMA, coincidiendo de nuevo con FITUR. 

Más de 200 empresas y marcas de 13 países presentarán las últimas novedades en equipamiento para la hostelería del 20 al 22 de enero y de 10:00 a 19:00 horas. de 2016, en el Pabellón 2 de la FERIA DE MADRID, para un perfil de visitante estrictamente profesional.

HOREQ muestra la más amplia panorámica de esta industria, a través de los ocho sectores en los que se estructura su oferta: TecnHoreq (tecnología y know how); MaquinÁrea (equipamiento para la cocina y restauración y vending); Área Confort (diseño, interiorismo y decoración); MenajeHoreq (textil, menaje y accesorios); CleanHoreq (higiene y limpieza); Food&Drinks (alimentación y bebidas). Como novedad, el Salón amplía su oferta incorporando dos nuevos sectores: Salud, Wellness y Fitness (servicios para el bienestar) y Proveedores Industria Turística (entretenimiento, ocio y establecimientos turísticos). 

HOREQ 2016, que ha visto incrementado su número de expositores en un 7,4% con respecto al año anterior, busca ofrecer al conjunto del sector herramientas de innovación, competitividad, diferenciación y gestión, para poner a disposición del mercado un producto y servicio turístico vinculado con la QALIDAD. Este incremento de expositores, unido a los excelentes datos recogidos en la anterior edición de HOREQ, a la que asistieron más de 7.000 visitantes profesionales, conlleva a la ampliación en más de un 20% de la superficie empleada para la Feria.

No hay comentarios: