El Grupo Ingapan adquiere el horno Ceapan, amparado por la IGP Pan de Cea

El Grupo Ingapan amplía su expansión productiva, tras adquirir uno de los veinte hornos que conforman la Indicación Geográfica Protegida Pan de Cea, de San Cristovo de Cea (Ourense).

La indicación geográfica Pan de Cea ha conseguido, en poco más de diez años, posicionarse en el reconocimiento internacional, gracias a la apuestaartesanal de un pan de origen de calidad, unos valores que siempre ha compartido la firma lucense desde su origen en 1959.

Esta premisa es la que seguirá vigente, ahora, bajo el nombre de Ceapan, un horno lleno de historia y tradición que conservará la receta original y la autenticidad del Pan de Cea, sin renunciar a las mejoras en los procesos de elaboración. Este será el nuevo reto que abordará la tercera generación del Grupo Ingapan.
Certificaciones

Por otra parte, el Grupo Ingapan ha obtenido la máxima nota a las prestigiosas certificaciones BRC e IFS que garantizan los máximos niveles de la seguridad alimentaria de los procesos de producción, productos y servicios. 

Ambas certificaciones han sido obtenidas durante 2015 a través de la correspondiente auditoría en todos sus centros de producción, obteniendo la máxima nota en ambos certificados, Grado AA y Higher Level, respectivamente, lo que constata el compromiso con los más elevados estándares de calidad y seguridad alimentaria. Ingapam cuenta también con el sello de garantía Galicia Calidade.