El día 30 finaliza el plazo para entregar el material promocional para el stand de Galicia en Fitur

La primera gran cita profesional del año, FITUR, el punto de encuentro global para los profesionales del turismo se desarrollará del 20 al 24 de enero de 2016, en la Feria De Madrid. 

Quedan muy pocos días para que finalicen los plazos para realizar las inscripciones profesionales y reservar los espacios de promoción. En concreto, en el caso de la participación gallega, el último día es el 30 de diciembre, termina ese mismo día también el plazo para hacer llegar el material promocional que deseen distribuir desde los diferentes módulos expositivos del stand de Galicia en la Feria .

El material debe enviarse a los almacenes de la Axencia Turismo de Galicia (Estrada Santiago-Noia, Km.3. 15896 Santiago de Compostela) con la referencia: FITUR 2016. El servicio debe hacerse a portes pagados, y embalado en cajas de fácil manejo que estén identificadas con el nombre de la feria.

En la pasada edición se confirmó la tendencia de recuperación turística, 9.419 empresas expositoras de 165 países / regiones, 125.084 participantes profesionales y 97.467 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR.

Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.398 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.