Affligem, patrocinador de Euro-Toques

La Asociación Europea de Cocineros Euro-Toques continúa en su línea de defender el producto y colaborar con entidades que aporten valor añadido y contribuyan a crear cultura gastronómica. En el marco de este compromiso, la cerveza artesanal Affligem, que forma parte del portfolio de la compañía Heineken en España, patrocinará Euro-Toques durante el próximo año, en virtud de un acuerdo suscrito esta semana y corroborado por el presidente de esta asociación, Pedro Subijana, y el director regional de Relaciones Institucionales de la cervecera, Pablo Mazo.

El objetivo es apoyar el desarrollo de actividades encaminadas a potenciar y fomentar un mayor conocimiento de la cerveza en general y de Affligem en particular. Todo ello a través de la búsqueda de los nexos de unión entre la popular bebida y la alta gastronomía, con la creación de platos equilibrados y que mariden bien con esta cerveza de abadía de doble fermentación, repleta de matices y con un sabor profundo.

La gama principal de Affligem está compuesta por las categorías Blonde, equilibrada y refrescante; Double, más oscura y especiada; y Triple, que representa la de mayor fuerza y complejidad.

Como patrocinador de Euro-Toques, Affligem participará de forma activa en la próxima Asamblea de la asociación, que reunirá a cerca de 200 cocineros de prestigio en Elche en el mes de mayo de 2016, y realizará diversas actividades que contarán con la participación activa de socios de Euro-Toques y de la cerveza Affligem.