Santiago(é)Tapas y concursos

La octava edición de Santiago(é)Tapas, el concurso de tapas de Compostela, encara su última semana y concluirá el domingo 29 de noviembre en 69 establecimientos de la ciudad. La satisfacción entre los participantes es la nota común de un certamen que está contando con muchísima afluencia de público y eco en las redes sociales.

Turkish Airlines, colaborador de Santiago(é)Tapas, promueve un concurso de fotografías premiado con un billete de ida y vuelta a Estambul para una persona, entre las personas que interactúan en las redes sociales del concurso al tiempo que degustan una tapa en alguno de los establecimientos participantes. 

Para participar, acompañando la imagen, en el twitter deberán usar el enunciado “De (nombre del local) a (nombre de un destino de Turkish Airlines) con @santiagoetapas y @TK_ESP #SANTIAGOETAPAS2015. En el Instagram, el enunciado es “De (nombre del local) a (nombre de un destino de Turkish Airlines) con @santiagoetapas y @turkishairlines #santiagoetapas2015. Y, en el facebook, con la misma etiqueta, deben seguirse las instrucciones en la página oficial del concurso (fb.com/santiagoetapas)

Además, sigue abierto el concurso de Coca-Cola Iberian Partners con premios directos a las imágenes con más chispa, más simpática y más creativa. Para participar, los concursantes deberán hacer una fotografía en la que aparezca cualquiera de las 4 botellas de Coca Cola “Contour” (Normal, Zero, Light o Zero-Zero) abierta, junto a uno de las tapas participantes en el Santiago(é)Tapas.