La oferta náutica gallega en la LV edición del Salón Náutico de París

La oferta náutica de la Comunidad gallega estará presente en la LV edición del Salón Náutico de París, entre los días 4 y 13 de diciembre de la mano de Turismo de Galicia, al objeto de promover internacionalmente el turismo náutico y la actividad de las instalaciones náutico recreativas gallegas, en un certamen que reúne anualmente unos 250.000 visitantes de todo el mundo.

Este año, Turismo de Galicia instalará un stand de 48 metros cuadrados a través del que difundirá la oferta náutica gallega en este certamen, que llega a su LV edición y en el que la Xunta de Galicia participa desde hacedieciséis.

El recinto de promoción del turismo náutico gallego posibilitará también la toma de contacto y las relaciones comerciales entre los profesionales gallegos y los empresarios del sector que visiten la feria.

Por otra parte, la entidad Portos de Galicia estará representada también en el stand de Galicia apoyando la promoción y la consolidación de la comunidad gallega como destino náutico de primera orden internacional.