Vegalsa-Eroski, solidaridad con los damnificados por la crisis de Siria

En el marco de su campaña “Refugiados: necesitan tu ayuda”, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha recaudado, gracias a la solidaridad de sus clientes, un total de 8.337 euros para ayudar a los damnificados por la crisis de Siria. La compañía donará este importe a Unicef para contribuir a las labores que la ONG está llevando a cabo tanto en Siria como en los países vecinos para intentar aliviar la
situación por la que atraviesa la población infantil y sus familias, proporcionándoles suministros de urgencia, agua potable, servicios de salud, educación y protección.

La Responsabilidad Social Corporativa de Vegalsa-Eroski no se centra sólo en el ámbito local sino también en la contribución a la ayuda humanitaria que promueven diferentes organizaciones de alcance nacional e internacional, colaborando con ONG´s como Médicos Sin Fronteras, Down España, Cruz Roja y la ONCE.

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 257 establecimientos entre propios y franquiciados, bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Autoservicios Familia, su franquicia Aliprox y los establecimientos mayoristas Cash Récord. Su estructura comercial en nuestra comunidad se extiende por las cuatro provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense.