El Parador de Santo Estevo, el mejor parador de España. Hostal Dos Reis Católicos, el tercero

Diez paradores han sido premiados en la V edición de los Premios Travellers´ Choice de TripAdvisor. Los ganadores se han determinado en base a los millones de valiosos comentarios y opiniones de los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo, utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para el total de Paradores durante un período de 12 meses.

El Parador de Santo Estevo, ubicado en la provincia de Ourense, ha destacado en esta edición como el mejor parador de España según los usuarios de TripAdvisor. Los usuarios lo describen como “El mejor Parador con diferencia” (Carlos M), “Un lugar increíble” (mercecorbi) o “Un sitio encantador, con paisajes impresionantes” (mppr1022).

En segundo lugar, se encuentra el Parador de Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid, del cual algunos usuarios destacan: “Un concepto distinto de Parador” (Mariamo71), “Magnífico edificio” (Rafaela R) o “El detalle sigue estando presente en Paradores”(Txema M), seguido por la tercera posición del Parador Hostal Reis Católicos, en Santiago de Compostela, que los viajeros describen como: “500 años de historia en un alojamiento de lujo”(Luis F), “Un lugar único”(Natols) o “Impecable” (Vinka60).

Laura Martínez, de TripAdvisor, ha comentado que, “gracias a los valiosos comentarios y opiniones que siguen compartiendo nuestros usuarios en TripAdvisor sobre los Paradores de Turismo seguimos confirmando la calidad y la excelencia que tiene la cadena hotelera con cada uno de los viajeros. Con estos galardones queremos inspirar a los viajeros cuando estén planeando su próxima escapada por España, unos alojamientos únicos y llenos de historia que ningún viajero se debe perder".

PREMIOS TRAVELLERS´ CHOICE PARADORES 2015
Resumen de los galardones concedidos a los paradores de Turismo

Parador de Santo Estevo, Ourense
Parador de Alcalá de Henares, Madrid
Parador Hostal Dos Reis Católicos, Santiago de Compostela (A Coruña)
Parador de Cangas de Onís, Asturias
Parador de Plasencia, Cáceres
Parador de Carmona, Sevilla
Parador de Oropesa, Toledo
Parador de Cádiz
Parador de Alcañiz, Teruel
Parador de Chinchón, Madrid