Vegalsa colabora con el Ayuntamiento de Vigo en el programa Camiño a Camiño

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski y el Concello de Vigo renovaron el convenio de colaboración enmarcado en el programa municipal Camiño a Camiño para el desarrollo conjunto de actividades de sensibilización y educación medioambiental. Para ello, la empresa destinará un importe total de 15.000 euros + IVA a la puesta en marcha de acciones que contribuyan a acercar la ciudadanía a los recursos naturales de la ciudad olívica y al fomento de hábitos de vida saludables y sustentables.

La firma de este acuerdo permitirá a Vegalsa-Eroski colaborar, un año más, en el programa municipal Camiño a Camiño asumiendo la contratación y coste de siete rutas por Vigo y comarca que se realizarán los días 4, 11, 18 y 25 de octubre y 8, 15 y 22 de noviembre, además de las previstas en el proyecto de actividades de sensibilización medioambiental.

La empresa contribuirá también a difundir la iniciativa del Concello a través de la red de supermercados de las enseñas Eroski/Center y Familia que Vegalsa-Eroski tiene en Vigo, a través de material promocional y de apoyo al citado programa. Y colaborará, además, en la gestión de residuos y reciclaje de materiales.