Fairway, el primer fórum con feria y congreso sobre el Camino de Santiago

La Cidade da Cultura de Galicia acoge del 15 al 18 de octubre Fairway, el primer fórum con feria y congreso sobre el Camino de Santiago.

Fairway será un encuentro de reflexión y análisis pero también de experiencias vitales, networking e intercambios comerciales que reunirá en el Gaiás a centenares de profesionales y aficionados a las diferentes Rutas Jacobeas para compartir vivencias, dar a conocer negocios vinculados al Camino y analizar y ofrecer soluciones a las necesidades relacionadas con esta experiencia. Fairway se dividirá en tres secciones:

·Fairway Forum: un espacio para la reflexión, el análisis, la formación y el debate abierto. El congreso se divide en cuatro paneles para abordar el Camino de Santiago desde una perspectiva global: Camino Outsides (que ofrecerá visiones de otros aspectos del Camino), AfterWay (en torno al Camino del después), OtherWays (sobre otros caminos de peregrinación en el mundo) y Camino Insights (en torno a la gestión de los Caminos de Santiago).

·Fairway Market: con una feria de expositores, un workshop en el que entrar en contacto directo con hosted-byers, agencias, hoteles y empresas de servicios del Camino; y Pitch Show, en el que ofrecer productos en un formato ágil, directo y en menos de diez minutos.

·Fairway City: Santiago de Compostela, como meta de una de las principales rutas de peregrinación del mundo, será el epicentro de un programa de actividades paralelas culturales y de ocio.