ANFACO-CECOPESCA celebra el #Gastromeetconserva en el ESPACIOMOOD de Madrid

El evento #Gastromeetconserva, que se desarrollará en Madrid el día 2 de octubre, mostrará los beneficios y las amplias posibilidades de las conservas de pescados y mariscos en la cocina actual, dando continuidad al encuentro de bloggers celebrado el año pasado en Vigo, y reafirma la apuesta de ANFACO-CECOPESCA por la Comunicación 2.0 como estrategia para posicionar las conservas en el ámbito de la cocina de vanguardia.

Esta actividad, se enmarca dentro de la Campaña de Promoción de las Conservas de Pescados y Mariscos que ANFACO-CECOPESCA desarrollará durante el año 2015 con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo Europeo de Pesca.

Diego Gallegos, chef revelación de Madrid Fusión 2015, ofrecerá un showcooking a base de conservas de pescados y mariscos. Un selecto grupo de periodistas y bloggers gastronómicos participarán como invitados en el evento, que tendrá lugar en el ESPACIOMOOD de Madrid.

El objetivo es dar a conocer a expertos de primer nivel en la difusión, de las enormes posibilidades que las conservas de pescados y mariscos ofrecen a la cocina actual, además de poner de relieve sus valores como alimento completo y saludable.