Aglosajones buscan el Rías Baixas perfecto

Cinco prescriptores anglosajones participarán entre los próximos lunes 28 y miércoles 30 en una misión inversa en la Denominación de Origen Rías Baixas. La primera de las actividades del programa comprende una cata de vinos que se desarrollará en el Pazo de Mugartegui, el lunes entre las 09.00 y las 10.30 horas.

Durante este viaje, los participantes recorrerán tres de las cinco subzonas de la Denominación de Origen Rías Baixas y en cada una de ellas está prevista la visita a bodegas, que se encuentran en uno de los momentos más importantes del año. El objetivo es dar a conocer el terroir y el trabajo de los profesionales que elaboran los vinos amparados por esta denominación.


Los cinco prescriptores pertenecen a una cadena de restauración y un importante establecimiento de vinos de Reino Unido, que durante el este año desarrollaron diversas campañas promocionales de varias marcas de la Denominación de Origen Rías Baixas. Así, por parte de Cambridge Wine acudirán a esta misión inversa Molly May Stevenson, Andrew Coles y Natasha Montgomery, mientras que por Iberica Restaurant participarán Noelia Calleja y Luis Rejón López.