52 Semanas y un Aperitivo de Gadis

Gadis regalará a sus clientes de Galicia y Castilla y León 50.000 ejemplares del libro “52 Semanas y un Aperitivo”, con recetas de Javier Ozores, que rinde homenaje a la cocina tradicional basada en productos frescos de alta calidad, pero con el toque innovador y su particular reinterpretación.

Como novedad, en esta nueva edición, el autor presenta ocho propuestas apropiadas para el aperitivo, que invita a acompañar con sangría.  “La auténtica receta de la sangría, pero con un toque personal”, señala el autor.

Para conseguir un libro es necesario reunir tickets por valor de 250 euros en compras realizadas desde el 1 al 31 de Octubre en cualquier punto de venta de Galicia y Castilla y León.


Tras el éxito de anteriores propuestas -Supermercados Gadis repartió en total 130.000 ejemplares en 2013, 2011 y 2009-, este cuarto volumen editado por la compañía de distribución incluye una cuidada selección de recetas propias de la gastronomía nacional, con especial énfasis en la cocina familiar gallega y castellano leonesa. En este libro, se propone, además, un recorrido culinario por otros países, con sugerencias de Estados Unidos, Suiza, Italia, Holanda, Japón o Cuba, fáciles de elaborar, económicas y basadas en productos frescos.