Segunda edición de la feria Gastroarte durante el San Froilán

El Ayuntamiento de Lugo ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la segunda edición de Gastroarte, la feria de artesanía y gastronomía que ponen en marcha a Concellería de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua aprovechando la afluencia de visitantes a la capital durante los días de celebración del San Froilán, Fiesta de Interés Turístico Gallego y Nacional. 

Gastroarte, que contará con 50 puestos, se celebrará en el paseo central de la Avenida Ramón Ferreiro entre los días 3 y 12 de octubre, en horario de 11:00 a 00:00 horas los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de octubre, y de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 23:00 horas los días 6, 7, 8 y 9 de octubre.

Todos los interesados pueden presentar ya sus solicitudes de participación, tal y como se indica en las bases publicadas el pasado jueves, 20 de agosto, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El plazo será de 30 días hábiles y deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento, en la Ronda de la Muralla nº 197, o bien por correo común.

Más información en la web www.lugo.gal o en la Oficina de la Concellería de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, situada en la Praza Maior, 1.d