Concurso fotográfico de Condes de Albareri

La bodega Condes de Albarei lleva a cabo una original iniciativa para esta Festa do Albariño. Un concurso fotográfico que comienza hoy y durará hasta el próximo domingo. Para participar tan solo hay que inmortalizar el mejor momento junto a un Condes de Albarei en esta Festa do Albariño y subirlo a Fecebook o Twitter con hashtag #AlbariñoCondesdeAlbarei. Es necesario ser seguidor de la página de la bodega en la red social que se elija para subir tu foto.

La persona que consiga que su fotografía reciba más votos en cada una de las plataformas será obsequiada con una visita a la bodega para dos con degustación y una botella del Albariño Condes de Albarei.

También a lo largo de esta Festa do Albariño todos aquellos que lo deseen podrán catar los vinos de la bodega Condes de Albarei en el Túnel del Vino entre los días 30 de julio hasta el 2 de agosto. Y en el salón de congresos y conferencias José Peña, la enóloga de la bodega, Andrea Obenza, impartirá una cata temática de los albariños Condes de Albarei el próximo sábado a las 12:15h.