Master Class en Pazo Baión

Canadá, Estados Unidos, China, Corea del Sur, Singapur, Taiwán, México, Dinamarca, Irlanda y Reino Unido son los países de origen de los 12 chefs que este sábado 27 de junio visitarán Pazo Baión, el grupo está compuesto por Rebekka Schmitt, Cormac Withero, Ana Paula Ochoa, Jacqueline Zaragoza, Teo Jun Xiang, Eunbi Kim, Denise Liao, Steven Ackermann, Richard King, Dana Beninati, and Carmen Galo.

La curiosidad por la gastronomía y cultura española es la que ha llevado a estos internacionales cocineros a formar parte de la octava edición del prestigioso programa de Formación en Gastronomía Española 2015 del ICEX, en el que participan durante un año para ampliar sus conocimientos sobre la cocina de nuestro país.

La bodega Pazo Baión ha sido seleccionada en este importante programa de formación, protagonizando la jornada de los Chefs en Rías Baixas. En el día de mañana los internacionales Chefs recorrerán la singular finca, disfrutando de la belleza arquitectónica, paisajística de la misma descubriendo el origen desde la tierra hasta la copa del exclusivo Albariño Pazo Baión.